La historia comenzó con un simple mensaje privado a través de instagram. Un pequeño fanático de River le escribió a Juan Fernando Quintero, su ídolo, con la misión de poder conocerlo. De ahí en más, todo lo que vino fue un sueño hecho realidad para Giovanni. El colombiano no sólo vio su video, sino que además le respondió y lo invitó a la próxima práctica para poder saludarlo personalmente: “Te espero amigo”, le escribió a través del chat.

El siguiente episodio ocurrió durante el entrenamiento de este viernes por la tarde en el Monumental. Allí se presentó el pequeño Giovanni junto a su familia para ver si el 10 millonario cumplía con su palabra. Aguardaron en la puerta del vestuario Ángel Labruna y al abrirse esa puerta con tanta historia, apareció el gran protagonista del encuentro. Juanfer se asomó, divisó al pequeño hincha y le preguntó si era el niño que lo había contacto por instagram. Acto seguido, se fundieron en un abrazo e intercambiaron algunas palabras. Pura emoción.

Según reveló su familia, Quintero fue “super amable” con el pequeño Gio. El colombiano le preguntó por su club de barrio y se llevó de regalo una camiseta del Club Alvear de Parque Avellaneda, allí donde el pequeño fanático del enganche de River recibió el apodo de “Juanfer” por su devoción hacia el crack cafetero. Además del abrazo, Giovanni y su padre se llevaron una foto para el recuerdo eterno.

La historia de Gio, el "pequeño Juanfer"

Giovanni Da Silva tiene 5 años, vive en Villa Madero, es hincha del Más Grabde y juega en el Club Alvear de Parque Avellaneda. Su profesor le dice "Juanfer" por su fanatismo por el Millonario y Gio, entre su amor por la pelota y el apodo que le pusieron, no pudo evitar querer cada vez más al número 10 de River y por eso se animó a hacerle un pedido: sin vergüenza alguna, hoy le mandó un video al colombiano a través de su padrino Gonzalo pidiendo si podía ir a verlo al entrenamiento porque quería conocerlo.