Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, River y Unión se volverán a ver las caras desde las 18 horas en el Estadio 15 de abril de Santa Fe. El equipo de Marcelo Gallardo viene de perder frente Colón mientras que el Tatengue venció 2 a 1 a Barracas Central. El juez del cotejo será Pablo Echavarría. El partido será transmitido a través de ESPN Premium.

El Muñeco todavía no confirmó el equipo pero se estima que jugará el mejor equipo posible. Hay que recordar que Paulo Díaz no será de la partida porque recién el sábado volvió a Buenos Aires y que Quintero irá al banco ya que estuvo dos meses inactivo. El posible equipo: Armani; Mammana, González Pirez, Martínez, Gómez; Pérez, Fernández, Simón, De La Cruz, Barco; Álvarez.

River vs. Unión: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga?

El Más Grande y el Tatengue se enfrentarán el domingo 19 de junio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 18 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio 15 de abril.

Horarios por país

Argentina: 18.00 horas

Brasil: 18.00 horas

Chile: 17.00 horas

Colombia: 16.00 horas

Ecuador: 16.00 horas

México: 15.00 horas

Perú: 16.00 horas

Estados Unidos: 14.00 horas PT / 16.00 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Unión?

Para poder seguir en vivo el partido por la fecha 4 de la Liga Profesional ante el Tatengue desde dispositivos móviles tenés que ingresar a la página web de Star Channel, desde la plataforma de Flow o DirecTV Go.

¿En qué canales se verá River vs Unión?

Cablevisión Flow: ESPN Premium - Canal 123

Telecentro: ESPN Premium - Canal 206

DirecTV: ESPN - Canal 604 (SD) Canal 1604 (HD)