El plantel de River demostró una vez más su generosidad con la gente en la previa del partido entre el Millonario y Talleres: tanto jugadores como cuerpo técnico salieron a las puertas del hotel donde se hospedan en Córdoba para firmar autógrafos y sacarse fotos con cientos de hinchas que se acercaron para ver a sus ídolos. Marcelo Gallardo, Julián Álvarez y Enzo Pérez, entre los más requeridos.

El Más Grande llegó a la capital cordobesa este miércoles por la noche y fue recibido por una multitud. Como es costumbre cada vez que visita una provincia del interior, la ciudad se revolucionó con la presencia de conjunto del Muñeco en Córdoba y miles de personas fueron a recibirlo en su arribo. 

Algunos afortunados se llevaron autógrafos y la nota de la noche la dio un nene que consiguió sacarse una selfie con Gallardo. Luego, al mostrar en su celular la foto que había conseguido, el nene no pudo contener la emoción de verse retratado junto al Muñeco y el video se viralizó. 

Este jueves, los futbolistas aprovecharon la larga espera hasta el encuentro en el estadio Mario Alberto Kempes de las 21.15 y se tomaron unos minutos para encontrarse con mayor tranquilidad con los hinchas que volvieron a ir al hotel. Entre los más fanáticos se destacó uno con el "24" de Enzo tatuado en la espalda. El volante lo vio y le dio su autografió en la piel. 

La atención del plantel de River se dio de forma organizada y hubo largas filas para quienes, pacientemente, esperaron por su firma. Muchos de los asistentes se fueron con la rúbrica del Araña Álvarez, uno de los más buscados por los fanáticos. Gallardo también se llevó todas las miradas e incluso también estampó su nombre en un tatuaje sobre la final de Madrid.