Es un clásico. En cada ciudad que está River, los hinchas dicen presente y acompañan al plantel. Esta vez fue el turno de los fanáticos cordobeses que se prepararon para recibir a la delegación que partió por la tarde hacia la ciudad donde este jueves disputará un partido clave frente a Talleres. Y otra vez hubo una fiesta rojiblanca en los alrededores del hotel Quorum, donde se encuentra alojado El Más Grande a la espera de ese choque que puede ser decisivo en la lucha por el título de la Liga Profesional.

Muchos hinchas se juntaron allí para ponerle color y pasión a la noche cordobesa. Sus gritos y cantitos se hicieron sentir bien fuerte desde temprano, pero el momento cumbre fue cuando vieron bajar a los futbolistas y al cuerpo técnico del micro que los trasladó desde el aeropuerto cordobés hasta el hotel. Y, como de costumbre, la comunión con el plantel se volvió a sentir bien cerca.

Los jugadores, encabezados por Leo Ponzio, se acercaron a saludas a los fanáticos millonarios. Se sacaron algunas fotos, también hubo afortunados que se llevaron autógrafos y la nota de la noche la dio un nene que consiguió sacarse una selfie con Marcelo Gallardo. Luego, al mostrar en su celular la foto que había conseguido, el nene no pudo contener la emoción de verse retratado junto al Muñeco.

Las fotos de los hinchas de River en Córdoba