River vuelve a llevar hinchas de visitante después de un año y tres meses, la última vez había sido en enero de 2020 ante Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas. En esta oportunidad la dirigencia de Talleres consultó con las autoridades correspondientes que dieron el visto bueno y de esta manera unos 10.500 hinchas del Millonario podrán estar en el Estadio Mario Alberto Kempes para alentar al equipo de Marcelo Gallardo.

El Kempes es uno de estadios con mayor capacidad del país, sus tribunas llevan los nombres de ídolos cordobeses que representaron a los distintos equipos de la provincia. La parcialidad de River ocupará la Popular Luis Artime y por ende deberá ingresar por el sector de playa sur,

Se viene una fiesta

Como es habitual cuando River sale de Buenos Aires, centenares de hinchas esperan al plantel en la llegada al hotel y todo se viste de blanco y rojo. Por lo general los futbolistas salen a saludar a los fanáticos que esperan ansiosos para poder expresarle todo su cariño al plantel y también suelen sacarse fotos y firmar autógrafos.

Pero también promete haber una fiesta en las tribunas y es que el hincha de River esperó mucho tiempo poder ir a la cancha de visitante y se espera que haya cotillón y mucho colorido el próximo miércoles cuando el Más Grande enfrente a Talleres. Serán 10.500 hinchas que alentarán sin cesar.