Por primera vez después de varios meses, los hinchas de River van a poder ir oficialmente hay un partido de visitante y no bajo la etiqueta de "neutrales". La noticia la dio a conocer Talleres de Córdoba en las últimas horas. El público del Más Grande va a poder asistir al Estadio Mario Alberto Kempes cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo se midan con el equipo cordobés el próximo miércoles desde las 19 horas por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

Con un precio de $2.000 para menores y $3.500 mayores y la posibilidad de sacar hasta seis entradas por persona, los tickets salieron a la venta ayer por la noche a través de la plataforma Boletería Vip y la única manera de adquirirlos era a través de la web, ya que no habrá expendio de entradas de forma presencial. Los simpatizantes del Más Grande ocuparán la Popular Sur Artime que va a lucir repleta porque ya no hay más entradas.

Los hinchas de River agotaron las entradas

En tan solo nueve horas, los simpatizantes del Más Grande compraron todas las localidades disponibles para el encuentro contra Talleres y el Kempes lucirá con un colorido especial: de un lado habrá gente de la "T" con sus camisetas tradicionales azules y blancas y del otro lado aparecerán los del Más Grande, con las casacas blancas y rojas. Una gran noticia que el fútbol argentino empiece a permitir, muy de a poco, a los hinchas visitantes.