Darío Herrera será el árbitro del partido entre River y Talleres por la fecha 17 de la Liga Profesional en el Mario Alberto Kempes.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Árbitro definido para visitar a Talleres

La Liga Profesional determinó los jueces para la fecha 17 de la Liga Profesional, que se jugará la próxima semana y en la que River visitará a Talleres en el Mario Alberto Kempes en el que promete que será el partido del campeonato.

Darío Herrera será el árbitro del partido entre River y Talleres por la fecha 17 de la Liga Profesional en el Mario Alberto Kempes.

Darío Herrera será el árbitro del partido entre River y Talleres por la fecha 17 de la Liga Profesional en el Mario Alberto Kempes. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

El próximo jueves 21 de octubre River visitará a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 17 de la Liga Profesional en lo que puede ser el partido del campeonato. El equipo de Marcelo Gallardo lidera el certamen con 33 unidades mientras que los del Alexander Medina tienen un punto menos. La Liga Profesional determinó que el árbitro de dicho encuentro sea Darío Herrera, el mismo que dirigió al Más Grande en la primera fecha ante Colón en el Monumental en lo que fue derrota por 2 a 1, aquella tarde Herrera expulsó a Gonzalo Piovi sal Sabalero a los 14 minutos del primer tiempo.

El antecedente más recordado con Darío Herrera, un árbitro que supo tener proyección para dirigir un Mundial y que todavía no lo consiguió, fue el duelo entre River y Boca por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de 2015 en el que un grupo de salvajes empañó la fiesta, agredió a los jugadores de River de manera cobarde y el encuentro no se pudo terminar. La ida había sido 1 a 0 a favor del equipo de Gallardo y la revancha estaba 0 a 0 hasta el momento del lamentable incidente.

Antes de Talleres, una parada difícil

Si bien la Liga Profesional ya determinó el árbitro para el partido por la fecha 17, el Más Grande deberá afrontar antes el partido contra San Lorenzo por la fecha 16, el mismo se jugará el próximo domingo a partir de las 20.15 horas en el Estadio Monumental. Será determinante para River sumar de a 3 para asegurarse llegar al partido contra la T como único líder del certamen.

Temas

Comentarios


Lee También

Liga Profesional

Otro partidazo de Julián

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente