Esta semana vuelve el ritmo futbolístico pleno de River. Mañana por la noche disputrará los octavos de final de la Copa Libertadores y el próximo domingo se presentará en la nueva Liga Profesional, en lo que será el enfrentamiento frente a Colón de Danta Fe, último campeón del fútbol argentino, en el Estadio Monumental a partir de las 18 horas.

Darío Herrera fue designado por la AFA para lo que será la presentación del nuevo campeonato argentino frente al Sabalero. El juez neuquino dirigirá un partido del Más Grande por vez número 17 en su carrrera. Hasta el momento el historial marca 9 victorias de River, 3 empates y 4 derrotas. Los jueces de línea serán Diego Bonfá y Ezequiel Facundo Rodríguez, mientras que el cuarto árbitro será Eduardo Gutiérrez.

¿Cuál fue el último antecedente de Herrera con el Millonario? Se dio en marzo de este año, cuando el equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 5-0 frente a Racing en Santiago del Estero, en lo que fue la final de la Supercopa Argentina que coronó una vuelta olímpica más del Millonario.