Por la jornada 16 de la Liga Profesional, River recibirá este domingo a San Lorenzo en el Estadio Monumental con la única misión de seguir por la senda del triunfo para mantenerse como líder absoluto del torneo. El partido comenzará a las 20.15 en Núñez, tendrá como árbitro a Facundo Tello y será televisado por TNT Sports.

El Millonario viene de una racha de cinco victorias consecutivas y de sacar 22 de los últimos 24 puntos que disputó. El gran momento del conjunto de Marcelo Gallardo lo ubica como puntero en soledad. Todavía quedan 10 finales y la primera será nada menos que en un clásico ante el Ciclón. 

El equipo es realmente una incógnita porque el plantel tiene que recuperar futbolistas que se encuentran lesionados. Paulo Díaz tuvo que ser reemplazado del encuentro de Chile con Paraguay, Fabrizio Angileri tuvo una molestia en el entrenamiento del jueves y Enzo Pérez todavía no se recupera de la fisura que sufrió contra Boca. Braian Romero y Jonatan Maidana son las otras bajas. La buena noticia es que David Martínez está a disposición después del desgarro que atravesó.

¿Cómo ver online a River vs. San Lorenzo?

Para poder seguir el partido por la fecha 16 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Liga Profesional.