Nahuel Tenaglia, defensor de Talleres, palpitó el partido del próximo jueves contra River y aseguró que le gustaría jugar en el Más Grande.

Últimas noticias

River Plate Interés General

"Sería lindo jugar en River"

Nahuel Tenaglia, defensor de Talleres palpitó el duelo entre la T y el Más Grande de la semana que viene, le tiró la presión al equipo de Marcelo Gallardo y además aseguró que le gustaría vestir el Manto Sagrado en un futuro.

Nahuel Tenaglia, defensor de Talleres, palpitó el partido del próximo jueves contra River y aseguró que le gustaría jugar en el Más Grande.

Nahuel Tenaglia, defensor de Talleres, palpitó el partido del próximo jueves contra River y aseguró que le gustaría jugar en el Más Grande. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

River y Talleres son los principales protagonistas de la Liga profesional, el equipo de Marcelo Gallardo tiene 33 puntos en 15 partidos jugados mientras que los cordobeses un punto menos en la misma cantidad de encuentros. Si bien todavía quedan 10 fechas y todo puede pasar, se estima que estos dos equipos serán quienes peleen hasta el final, cabe destacar que los terceros –Lanús y Estudiantes- tienen 26 unidades. El Millonario y la T se verán las caras el próximo jueves a partir de las 21 horas en Córdoba por la fecha 17 de la Liga Profesional.

"River es un club muy grande y siempre está obligado a salir campeón", aseguró Nahuel Tenaglia, habitual lateral por derecha titular del equipo de Alexander Medina en diálogo con ESPN. El futbolista que hizo Inferiores en Boca pero que antes de debutar en Primera pasó por Atlanta hasta que arribó a Talleres también describió el juego de su equipo: "Somos un equipo que tiene mucho la pelota, desgasta al rival y sobre el final del partido saca el plus. Tenemos la ilusión de quedar en la historia grande del club".

El deseo de jugar en River y elogios para el Muñeco

"Sería muy lindo para mí y para mi carrera jugar en River. Sabemos la clase de técnico que es Gallardo y el Cacique es algo similar: me hizo crecer y aprender mucho y estoy disfrutando y aprovechando al máximo la oportunidad que me da", afirmó el lateral derecho que el pasado lunes ante Atlético Tucumán jugó como primer marcador central.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente