El Libertadores de América será el escenario en el cual River reciba a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional a partir de las 21.15 horas. El Más Grande necesita ganar para acomdorse en la Zona 3 que comparte con el Canalla, Banfield y Godoy Cruz. El ábritro del encuentro será Facundo Tello y el canal encargado de la transmisión televisiva será TNT Sports.

El Millonario y el Canalla comparten la Zona 3 junto a Banfield y Godoy Cruz. River tiene que ganar si no quiere perderle pisada a los líderes que son el Taladro y los rosarinos con tres unidades, mientras que el Más Grande y el Tomba no suman puntos hasta el momento. El encuentro se jugará en el Libertadores de América, donde River hace de local y el árbitro del partido será Facundo Tello.

Para este encuentro Gallardo debe definir el once inicial sabiendo que cuenta con dos bajas respecto a su equipo titular. Nacho Fernández se desgarró y Rafael Santos Borré se encuentra aislado preventivamente por contacto estrecho con una persona que dio positivo de Coronavirus. Podría reemplazar al volante con Santiago Sosa y al delantero con Lucas Pratto.

¿Cómo ver online a River vs Rosario Central?

Para poder seguir el partido por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Liga Profesional.