River tendrá una agenda muy agitada esta semana en lo que respecta a la Copa de la Liga Profesional, el nuevo certamen que arrancó el pasado fin de semana en nuestro país. El debut se dilató un par de días luego de la postergación del partido ante Banfield, y solamente cuatro días más tarde el equipo de Marcelo Gallardo deberá presentarse nuevamente en el estadio de Independiente para recibir a Rosario Central, desde las 21:15.

Para dicho enfrentamiento desde las oficinas de AFA ya designaron al árbitro, que será Facundo Tello. El juez de 38 años se presentará por octava vez de manera oficial en un partido de River. El Millonario bajo su referato acumula cuatro triunfos, dos empates y una derrota. Cabe destacar que Tello estará acompañado por Lucas Germanotta y Miguel Savorani como asistentes en las líneas, mientras que el cuarto árbitro será Darío Herrera.

El último antecedente con dicho juez se remonta a febrero de este 2020, cuando el equipo del Muñeco derrotó 2-1 a Unión en Santa Fe por la Superliga de la temporada pasada, con goles de Ignacio Fernández y Robert Rojas.