El próximo domingo 10 de julio desde las 20.30 horas River recibirá a Godoy Cruz por la fecha 7 de la Liga Profesional. El objetivo del equipo de Marcelo Gallardo será volver a la senda del triunfo en el torneo local luego de haber caído por 3 a 2 ante Huracán con el equipo totalmente alternativo el pasado fin de semana.

River no tiene que perder pisada en el certamen doméstico ya que no está tan lejos de los punteros –que son Gimnasia y Newell’s- y además porque es un torneo largo y todo puede pasar. Además será importante acumular puntos pensando en ingresar a la Copa Libertadores 2023. Hay que recordar que a la misma se accede al ganar la Copa de la Liga –ya lo hizo Boca-, la Liga Profesional y la Copa Argentina, además los tres mejores ubicados en la tabla general tendrán su lugar también.

Este martes comenzó la venta de entradas para aquellos socios que no tengan Tu Lugar en el Monumental, hay que recordar que los que compren la entrada no necesitarán realizar ningún trámite adicional y que las entradas se cargarán en el Carnet Único de aquel que haya comprado la entrada. Todavía el club no dio información de cuándo podrán comprar sus ubicaciones los miembros de Somos River y los no socios. Las entradas se compran a través de River ID.

Se espera una fiesta

Como suele suceder se estima que el Monumental estará repleto para el duelo ante Godoy Cruz. Por otro lado se mantendrán los bombos y la percusión tal como sucedió en el duelo ante Lanús por la quinta fecha de la Liga Profesional lo que hace que el aliento sea más organizado.