No fue una noche más en las intersecciones de Avenida Udaondo y Figueroa Alcorta. Poco importó el rival, el resultado o el torneo, sino que en la previa ya se respiraba un aroma distinto en las calles aledañas al Monumental. ¿El motivo? La vuelta de los bombos y redoblantes a la tribuna después de varios meses. Con la cúpula de Los Borrachos del Tablón en el derecho de admisión, un grupo autoconvocado de hinchas que recibió el visto bueno del club logró que en la Tribuna Sívori vuelva a escucharse el sonido estridente de los bombos.

 

 

El ambiente en la cancha mejoró notoriamente, hubo más orden a la hora de entonar una canción en las cuatro tribunas y la noticia que sobresale, más allá de si sonaron mucho o poco los bombos y redoblanteses que el hincha genuino de River pudo disfrutar de una fiesta organizada y ejecutada por ellos mismos, porque el grupo de musicos que se encargó de hacer sonar los instrumenetos está compuesto por todos socios del Millonario.

Si bien hay simpatizantes que no estaban de acuerdo con la vuelta de los bombos (ya sea por el instrumento en sí o por la ausencia de Los Borrachos del Tablón), una amplia mayoría coincidió (en redes sociales en la previa y sobre todo en el post partido) en que la movida fue un éxito y espera que se siga repitiendo de ahora en más en todos los partidos que River juegue en condición de local. Mirá lo que dijeron los hinchas a la salida de la cancha.

 

La opinión de los hinchas