Tras la victoria contra Racing de Córdoba por 3 a 0 y de la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, el Más Grande volvió a cambiar de chip y puso nuevamente el foco en el torneo local. Este domingo 12 de marzo desde las 19.15 horas, el Más Grande recibirá a Godoy Cruz por la fecha 7 de la Liga Profesional. El encargado de impartir justicia será Silvio Trucco. El duelo entre el Millonario y el Tomba podrá verse por la señal de ESPN Premium a través del pack fútbol.

 

Será un partido importante para River pensando en no perderle pisada a los de arriba y quedar bien parado de cara al futuro en la Liga Profesional. El certamen es largo pero comenzar de buena manera y sacar muchos puntos al comienzo puede ser determinante para River, ya después comenzará la doble competencia y con eso la rotación.

El posible equipo de River para enfrentar a Godoy Cruz sería con varios regresos: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, José Paradela; Lucas Beltrán y Miguel Ángel Borja. También existe la posibilidad que se meta Esequiel Barco en el once inicial, puede ser por José Paradela o por Miguel Ángel Borja.

River vs. Godoy Cruz: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El Más Grande y el Tomba se enfrentarán domingo 12 de marzo. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19.15 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 19.15 horas

Brasil: 19.15 horas

Chile: 19.15 horas

Colombia: 17.15 horas

Ecuador: 17.15 horas

México: 16.15 horas

Perú: 16.15 horas

Estados Unidos: 14.15 horas PT / 17.15 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Godoy Cruz?

Para poder seguir el partido por la Fecha 7 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la plataforma de Star Channel desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store).

¿En qué canales se verá River vs Godoy?

Cablevisión Flow: ESPN Premium - canal 123

Telecentro: ESPN Premium - canal 111 (digital) y 1117 (HD)

DirecTV: ESPN Premium - canal 604 (SD) y canal 1604 (HD)

¿Cómo ver River vs Godoy Cruz en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+ y TyC Spors Internacional.