Ya no hay rivales fáciles ni accesibles en el ámbito local. Por más de que River juegue en el Estadio Monumental y con 80 mil personas alentando, el equipo deberá tener los mismos recaudos que jugando de visitante. Arsenal fue el ejemplo claro de que si el Millonario no juega bien, podrá perder tranquilamente sin importar la camiseta que esté del otro lado del círculo central. Este domingo, los dirigidos por Demichelis buscarán vencer a Godoy Cruz.

El Tomba viene de capa caída y le está costando el inicio del torneo debido a su irregularidad (tres triunfos y tres derrotas). "Juega de local y tiene obligaciones. Tenemos que defenderlo y atacarlo muy bien porque vamos con la ilusión de ganar el partido", declaró Diego Flores, el entrenador del equipo mendocino, sacando pecho en la previa en Tyc Sports.

También destacó a su colega Martín Demichelis: "Tienen un gran cuerpo técnico y grandes jugadores que lo hacen un rival muy duro". A su vez, le consultaron por el perfecto estado del campo de juego del Monumental, lo que hace la diferencia a la hora de jugar, y dijo que "le va a dar más ventaja al que busque atacar más".

El último antecedente entre River y Godoy Cruz