Franco Armani (6): Casi nada que hacer en los dos goles de Godoy Cruz. No tuvo mayores intervenciones y fue víctima de una defensa totalmente endeble.

Emanuel Mammana (3,5): Desbordado en cada ataque y con muy poca decisión para atacar. Casi no se proyectó y sufrió por su sector. Salió en el entretiempo.

Paulo Díaz (5): Se contagió de su compañero de zaga y lejos estuvo de tener su mejor nivel. No aportó salida limpia y abusó del pelotazo largo para los delanteros. En el complemento se soltó, aprovechando los nulos ataques del rival, y se animó a patear de lejos.

Leandro González Pirez (3): Desordenado, atolondrado y dejando muchos espacios a sus espaldas. Habilitó a Ojeda en el primer gol y debería haber sido expulsado por una patada a destiempo en mitad de cancha. Muy mala noche y Gallardo lo sacó antes de arrancar el segundo tiempo.

Milton Casco (5): Poca sorpresa en ataque. En el arranque del partido dejó algunos espacios por su costado que después corrigió. No resaltó, pero estuvo aceptable dentro del desconcierto del equipo.

Enzo Pérez (7): Rendimiento correcto. Le aportó corazón y ganas cuando el equipo lo necesitó. Ante la apatía, tuvo que animarse a romper líneas en algunos tramos. Pierde la marca de Abrego en el 0-2, pero en el segundo tiempo salvó un contraataque que pudo desembocar en el tercero.

Nicolás De la Cruz (3): Poca voluntad para involucrarse en la generación de juego. Se ofuscó rápido y no tuvo nada de claridad. Irreconocible. Perdió la pelota en el segundo gol del rival y no salió a jugar el complemento.

Rodrigo Aliendro (6,5): El único, junto con Enzo Pérez, que mostró algo de rebeldía e ímpetu para empujar al equipo. Claro con la pelota, pases al compañero, se movió por toda la mitad de la cancha y hasta llegó al area. En el segundo tiempo mermó su rendimiento y se fue expulsado luego de un chequeo polémico en el VAR por una plancha.

José Paradela (5): Frágil y bastante inconexo con la pelota en los pies, aunque no resignó la intensidad y buscó ser opción constantemente por izquierda y por derecha. Se involucró en el juego y eso es lo destacable. Terminó siendo reemplazado por Juanfer.

Braian Romero (4,5): Corrió, intentó, pero no tuvo peso en ofensiva. Algo errático en los controles de pelota, lo que le llevó a perder tiempo en sus intervenciones. Afuera en el entretiempo.

Lucas Beltrán (5): Jugó todo el partido de espaldas y más allá de algunos buenos pivoteos para clarificar alguna jugada, no pudo gravitar en el primer tiempo. En el complemento se sacrificó mucho más, mostró algún movimiento interesante y fue un punto regular del ataque.

INGRESARON

Andrés Herrera (4): Se paró casi de volante por derecha y Gallardo lo puso para desbordar y tirar centros, aunque en esto último no estuvo fino y desperdició varios ataques.

David Martínez (5): Escasas intervenciones ante un equipo que casi no lo exigió en la segunda parte. En dos contraataques quedó mal parado y perdió algunos duelos aéreos.

Santiago Simón (6,5): Participativo y movedizo en ofensiva para atacar los espacios o tirar alguna diagonal. Buen ingreso en líneas generales.

Esequiel Barco (5): Su gambeta cambió el curso del partido y ayudó a abrir a una defensa replegada. Buena posesión de pelota en velocidad, intentó lastimar por izquierda y fue importante para tratar de descontar, pese a no haberlo logrado.

Juanfer Quintero (4): Entró impreciso y con poco desequilibrio. Le faltó chispa.