La Copa Argentina suele tener como principal condimento, por lo menos en las primeras etapas del certamen que un poderoso de Primera División se enfrenta a rivales poco conocidos del ascenso, en algunos casos del interior del país. En esta oportunidad River jugará la serie de 32avos de final ante Defensores de Pronunciamiento, un equipo que milita en el Federal A y que es de Entre Ríos. El duelo comenzará el próximo miércoles 10 de febrero a las 21.10 horas en el Estadio Florencio Sola.

Sergio Chitero asumió el cargo en Defensores de Pronunciamiento hace tan solo unas semanas, luego de suceder a Orcellet. El DT del próximo rival del Más Grande habló en exclusiva para Los Especiales de River Monumental que se transmite a través del canal de YouTube oficial de La Página Millonaria y en referencia a dicho encuentro dijo: “Tenemos que jugar en función de equipo, primero lo trabajado y después dar ese plus porque obviamente jugamos contra River”.

“El hecho de jugar contra River te cambia la vida”, continuó Chitero y luego le hizo un pedido especial a Marcelo Gallardo: “Queremos pedirle al Muñeco que ese día nos regale toda la utilería, imagínate para los chicos lo que sería traerse todas camisetas de River. Ojalá tenga ese gesto para con nosotros, sé que lo ha hecho y para nosotros traernos ropa de River sería genial”, y probablemente el entrenador del Más Grande ya esté al tanto de este requerimiento y no tendrá problema en que sus dirigidos le hagan un regalo a sus próximos rivales.