River comenzará este miércoles desde las 21:10 su camino en la Copa Argentina, cuando se mida en el estadio de Banfield a Defensores de Pronunciamiento por los treintaidosavos de final. El partido estará televisado por la pantalla de TyC Sports, y corresponde al certamen donde River defiende el título conseguido a fines del 2019. Cabe destacar que de las últimas cuatro ediciones el Millonario se quedó con tres. El Muñeco pone lo mejor que tiene ante los de Entre Ríos.

Para este partido el Muñeco ya confirmó a 10 de los 11 titulares, y solamente aguardará hasta último momento por Nicolás De La Cruz, quien arrastra una carga muscular y todavía no se sabe si podrá salir a la cancha. Armani; Díaz, Rojas, Pinola; Casco, Enzo Pérez, Zuculini o De La Cruz, Angileri; Álvarez, Suárez y Borré serían los once para enfrentar a los entrerrianos.

River Plate vs. Depro: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Argentina?

River Plate y Depro se enfrentarán el miércoles 10 de febrero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:10horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Florencio Sola.

Horarios por país

Argentina: 21:10 horas

Brasil: 21.10 horas

Chile: 21.10 horas

Colombia: 19.10 horas

Ecuador: 19.10 horas

México: 18:10 horas

Perú: 19.10 horas

Estados Unidos: 16:10 horas PT / 19.10 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Depro?

Para poder seguir el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TyC Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

Si estás en Estados Unidos ¿Cómo ver el partido?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Argentina.