River se alista para lo que será el debut oficial de la competencia del 2021, donde este miércoles desde las 21:10 se medirá ante Defensores de Pronunciamiento, por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina. Y para ese encuentro Marcelo Gallardo ya confirmó a 10 de los 11 titulares que saldrán a la cancha en el estadio Florencio Sola, además del esquema táctico a implementar.

"Vamos a jugar con el sistema de tres centrales. Armani, Díaz, Rojas, Pinola, Casco, Enzo Pérez, Angileri, Álvarez, Borré y Suárez jugarán seguro. Me falta saber si podré contar con De La Cruz, que está concentrado pero arrastra una pequeña carga muscular. En caso que no llegue evaluaremos las posibles alterativas", sostuvo el Muñeco esta tarde en conferencia de prensa en el River Camp.

Cabe destacar que el DT cuenta con algunas ausencias importantes en este partido, debido a diversas circunstancias. Gonzalo Montiel fue preservado por una molestia muscular, Ignacio Fernández sigue recuperándose luego de la operación por varicocele que tuvo hace algunos días, mientras que Jorge Carrascal se encuentra aislado por haber sido positivo de coronavirus. Además Cristian Ferreira, que se perdió algunos entrenamientos debido a que fue contacto estrecho del colombiano, sigue recuperándose de una distensión y se perderá el partido de mañana por la noche.