El Más Grande quiere empezar con el pie derecho en el debut de la Liga Profesional. Este domingo desde las 21.30 horas, el equipo de Marcelo Gallardo visitará a Defensa y Justicia por la primera fecha del torneo en el estadio Norberto Tito Tomaghello. El árbitro del partido será Facundo TelloEl encuentro se transmitirá por la pantalla de ESPN Premium.

 

En cuanto al equipo, el Muñeco deberá buscar alternativas para reemplazar a los futbolistas seleccionados. Si bien todavía es una incógnita saber el once inicial, se estima que atajará Ezequiel Centurión en lugar de Franco Armani y que Braian Romero será el reemplazante natural de Julián Álvarez. Además, Elías Gómez se perfila para ingresar por el lesionado Milton Casco. Después, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Leandro González Pírez pelearán por dos lugares para sustituir a Paulo Díaz y Héctor David Martínez, mientras que Santiago Simón podría volver a la titularidad ante la ausencia de Nicolás De La Cruz.

¿Cómo llegan los equipos? Más allá de las ausencias por lesiones y convocatorias a la fecha FIFA, River viene de sufrir un duro traspié en la Copa de la Liga Profesional, donde quedó eliminado ante Tigre en cuartos de final. Luego, el equipo del Muñeco dio una prueba de carácter y se recuperó en la Copa Libertadores, donde goleó a Colo Colo y Alianza Lima y se clasificó como uno de los mejores primeros de la fase de grupos. Por su parte, Defensa y Justicia no tuvo su mejor semestre. El elenco de Sebastián Becaccece quedó eliminado tanto de la Copa Sudamericana como del certamen local, donde cayó en la misma instancia que el Millonario. Para colmo perdió a Miguel Merentiel, una de sus armas de ataque más peligrosas.

¿Cómo ver online a River vs Defensa y Justicia?

Para poder seguir el partido por la Fecha 1 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que ingresar a la página web de Star Channel, desde la plataforma de Flow o DirecTV Go.

¿En qué canales se verá River vs Defensa y Justicia?

Cablevisión Flow: ESPN Premium - Canal 123

Telecentro: ESPN Premium - Canal 111 (Digital) Canal 1017 (HD)

DirecTV: ESPN Prmeium - Canal 604 (SD) Canal 1604 (HD)