River logró abrir el marcador ante Colón con un muy lindo gol de Lucas Beltrán. Tras una gran habilitación de Nicolás De la Cruz, el cordobés, que está siendo nuevamente titular, paró la pelota y definió con categoría ante la salida del arquero Leonardo Burián para poner el 1-0 en favor de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

En el comienzo del segundo tiempo, Fabrizio Angileri pateó de manera fenomenal un tiro libre y la colgó de un ángulo para poner el 2 a 1 en favor de River y marcar su segundo tanto con la casaca Millonaria.

Promediando los 30 minutos, Moschión metió la mano en el área y Facundo Tello no dudo en cobrar penal. Gonzalo Montiel se hizo cargo y lo cambió por gol para aumentar la ventaja del Millonario y poner el 3 a 1.

El conjunto Millonario enfrenta a Colón en el Estadio Monumental por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional con el único objetivo de quedarse con los tres puntos y ser el único escolta del Sabalero en la tabla de la Zona A. En frente estarán los dirigidos por Eduardo Domínguez, técnico al que Marcelo Gallardo nunca pudo vencer de manera oficial, que vienen de empatar sin goles frente a Argentinos Juniors en Santa Fe.

Marcelo Gallardo realizó dos cambios cambio con respecto al equipo que viene de eliminar a Atlético Tucumán en la Copa Argentina y son la vuelta de Rafael Santos Borré en lugar de Federico Girotti y también la salida de Maidana por Hector Martínez. Por otra parte, Lucas Beltrán se mantiene en el once titular debido a que Matías Suárez todavía no se recuperó de la sinovitis en su rodilla derecha. Alex Vigo -con un escuince de rodilla- y Jorge Moreira -contagiado de coronavirus- tampoco formaron parte de los convocados.