El duelo entre River y Boca se jugará este domingo a las 17.00 horas en el Monumental y se va a poder sintonizar por la pantalla de TNT Sports, con los relatos de Pablo Giralt y los comentarios de Juan Pablo Varksy. Será un encuentro emocionante y tendrá como condimento especial el regreso de los hinchas a las tribunas, en el Antonio V. Liberti habrá más de 36 mil hinchas alentando al equipo de Marcelo Gallardo, hay que recordar que la última vez que los hinchas de River colmaron el Monumental fue en febrero de 2020 antes del comienzo de la pandemia.

Marcelo Gallardo todavía no tiene confirmado a los once que saldrán a buscar el triunfo ante el eterno rival en el Monumental, hay algunos indiciones en base a un equipo que paró en la práctica del jueves que fue: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero. Pero al no haber nada confirmado, Agustín Palavecino o Bruno Zuculini podrían ingresar al equipo en lugar de Fernández.

Un partido clave para el futuro

El Millonario actualmente es el único escolta de Talleres en la Liga Profesional, pero de ganar quedará en soledad en la cima, por lo menos hasta que los cordobeses jueguen su partido el lunes. Además será fundamental sumar de a tres para mantenerse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores del año que viene. Por otro lado será importante desde lo anímico.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan River vs. Boca el superclásico por la 14° fecha de la Liga Profesional?

River y Boca se enfrentarán por la 14° fecha de la Liga Profesional. El Superclásico se disputará el próximo domingo 3 de octubre en el Estadio Monumental.

Horarios según cada país

Argentina: 17:00 horas
Brasil: 17.00 horas
Chile: 16.00 horas
Colombia: 15.00 horas
Ecuador: 15.00 horas
México: 15:00 horas
Perú: 15.00 horas
Paraguay: 16.00 horas
Uruguay: 17.00 horas
Venezuela: 16.00 horas
Estados Unidos: 13:00 horas PT / 16.00 horas ET

¿En qué canal está TNT Sports?

Para sintonizar la transmisión de TNT Sports, los canales correspondientes según el cableoperador son los siguientes:
DirecTV: Canal 603 (SD/HD) y 1603 (HD)
Cablevisión: Canal 124 (Digital) y 604 (HD)
Telecentro: Canal 112 (Digital) y 1018 (HD)