Mientras los hinchas de River están envueltos de alegría después de que se oficializara la vuelta del público a los estadios y este domingo regresarán a las tribunas del Estadio Monumental después de mucho tiempo, Marcelo Gallardo trabaja en silencio para definir y delinear la formación que presentará este fin de semana para enfrentar a Boca en el superclásico por la fecha 14 de la Liga Profesional. Y en el entrenamiento de esta tarde paró un primer once...

 

 

El Muñeco sabe que es prácticamente imposible que David Martínez pueda llegar en condiciones al partido ante el eterno rival -todavía no está recuperado del desgarro que sufrió antes del partido con Newell's y sigue entrenando diferenciado- y empieza a eveluar alternativas para armar la linea de defensores. Además, el entrenador también mantiene dudas en la mitad de la cancha y la delantera que empezaron a despejarse en la práctica de esta tarde en el Monumental. 

 

La formación que paró Gallardo

El plantel Millonario se entrenó en el Estadio Monumental y por primera vez en la semana, el técnico paró un once que podría ser el definitivo para jugar contra Boca: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero, fueron los once apellidos que realizaron los ejercicios tácticos. Luego ingresaron Santiago Simón por Enzo Pérez y Agustín Palavecino por Carrascal. ¿Será este el once elegido para el Super?