Si hay una ciudad emblemática para el hincha de River es la capital de España, allí el mundo fue testigo de la victoria más importante de la historia ante Boca en la final de la Copa Libertadores de 2018 y desde entonces Madrid aparece en los cantos de cancha, en las cargadas al eterno rival y en la piel de los fanáticos del Millonario. Si ya era impensado jugar una final de Libertadores contra el eterno rival, hacerlo en el Santiago Bernabéu hizo más descabellado el sueño de vencer a Boca ante los ojos del mundo y conquistar la cuarta Copa Libertadores de la historia.

River tiene filiales en todo el mundo, una de las más emblemáticas es la de Madrid, la cual está desde 2004. Los hinchas que estén en la capital española tendrán la oportunidad de vivir en un ambiente espectacular el superclásico del próximo domingo ya que los integrantes de la Filial de River de Madrid alquilaron un cine para disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo a miles de kilómetros del Monumental.

¿Dónde es y cuáles son los requisitos para ir?

Es importante destacar que la pandemia todavía no terminó, por lo que todo aquel que esté en Madrid y tenga intenciones de vivir el superclásico rodeado de hinchas de River deberá saber que tendrá que hacerlo con el barbijo puesto, que no se podrá beber ni comer dentro del cine y que de ser posible ante un eventual gol o triunfo evitar los abrazos. La cita es en el Teatro Sala Soho, ubicado en Plaza España 6, las puertas abren a las 21 horas y la entrada tiene un valor de 10 euros.