Heróico, inolvidable, irrepetible, histórico. A la final de la Copa Libertadores 2018 que River le ganó a Boca en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid le caben millones de calificativos y ninguno podrá englobar jamás los sentimientos que se adueñaron de los hinchas antes, durante y por sobre todo post consagración.

Para la mayoría fue una -si no es la mayor- alegría de sus vidas y lógicamente, quién no iba a querer llevar tamaña proeza consigo para siempre. Algunos optaron por una bandera, un cuadro, una camiseta, una foto con alguno de sus ídolos y otros se inclinaron por la tinta e inmortalizaron hermosos tatuajes en distintas partes de su cuerpo.

En La Página Millonaria te traemos las mejores obras de arte sobre la final en Madrid que los hinchas Millonarios decidieron retratar en su piel ¡Mirá!

Los tatuajes de los jugadores

Tampoco podían faltar los tatuajes de los propios protagonistas. Desde Juanfer Quintero, autor del gol más gritado de la historia del Millonario, hasta Enzo Pérez, uno de los que más dibujos tiene sobre el cuerpo. ¡Mirá!