Se viene un domingo lleno de emociones, en primer lugar porque River vuelve a recibir a Boca en el Estadio Monumental después de dos años –la última fue el 1 de octubre de 2019 por la Libertadores de aquel año- y la segunda y no menos importante es porque el público volverá a alentar a River desde las tribunas. El Gobierno Nacional aprobó el regreso de los hinchas a los estadios en todas las categorías con un aforo del 50% de la capacidad, como el Monumental cuenta con lugar para 72 mil espectadores, ante el eterno rival habrá 36 mil privilegiados que regresarán a casa.

Los socios habilitados para concurrir a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo son aquellos que hayan renovado Tu Lugar en el Monumental. El proceso para reservar la entrada es a través del sitio oficial de River ID, desde allí se realiza el canje y es importante aclarar que no es necesario acercarse a ninguna boletería, con el carnet del River ID se podrá ingresar el próximo domingo, hay que aclarar que no habrá venta de entradas de ningún tipo. El plazo comenzó el pasado sábado a partir de las 14 horas y ya se canjearon alrededor de 30 mil entadas, los socios que tengan TLM tendrán tiempo para reservar su ticket hasta el martes a las 20 horas.

¿Y los vitalicios?

Aquellos socios que tengan esta condición también podrán estar en el Monumental el próximo domingo, al igual que para el resto de los hinchas, el aforo será del 50%. La reserva de entradas para los vitalicios comenzará el martes 28 a partir de las 10 de la mañana y el proceso finalizará el jueves a las 20 horas. Es importante destacar que –a diferencia de los socios con TLM- en esta oportunidad sí importa el orden de inscripción ya que la capacidad es limitada y en caso de excederse el aforo se utilizará dicho parámetro para priorizar a los socios que concurrirán a alentar al Millonario contra Boca.