River jugará esta noche contra Central Córdoba, pero los hinchas ya miran de reojo el Superclásico del próximo 3 de octubre. Además de tratarse del partido con el rival de toda la vida, será el primero con público después de 582 días. La ansiedad es cada vez mayor porque este sábado el club habilitó el sistema para que los abonados puedan inscribirse y tengan su lugar en el estadio Monumental. Los fanáticos relataron su experiencia en las redes sociales: desde la felicidad por volver a la cancha hasta algunos enojos por el colapso de la página. 

Desde las 14 horas hasta el 28 de septiembre a las 18 horas, todos los socios que tenga Tu Lugar en el Monumental pueden anotarse en la web de River ID y dejar sentado que quieren presenciar el encuentro que tendrá 36 mil espectadores. Los únicos requisitos para ingresar al estadio serán tener el carnet único y la cuota al día o con una deuda máxima de dos cuotas sociales al 23 de septiembre.   

Después que el club hizo el anuncio oficial, el viernes por  la mañana se vieron largas finales en el Centro de Atención al Socio del Antonio Vespucio Liberti. La mayor parte fue a retirar la credencial necesaria o a ponerse a pagar los meses de cuota adeudados para estar habilitado para los próximos partidos como locales. 

En las redes, los hinchas expresaron su alegría de volver a ver a River después de un año y medio. También estuvieron quienes señalaron que la web colapsó a las 14 hs y quienes tuvieron problemas para encontrar el formulario para confirmar su asistencia. Al margen de eso, el trámite se desarrolló sin problemas. Los abonados que aseguraron su entrada tendrán cargada su entrada en el carnet de River ID. 

River habilitó el envío express de la credencial

A partir de este lunes 27 de septiembre a las 16 hs y hasta el sábado 2 de octubre a las 10 HS, los socios que cuenten con Tu lugar en el Monumental y cumplan las condiciones para asistir al encuentro ante Boca podrán solicitar el envío express de su carnet único.

El envío es para localidades de Capital Federal, el Gran Buenos Aires y alrededores. Para recibir el pedido en el mismo día, la solicitud deberá realizarse antes de las 12 hs. De lo contrario, la misma se programará para el día siguiente.

Tendrán la posibilidad de seleccionar un domicilio diferente al que figura en el RENAPER y no será necesario que se encuentre el titular para recibir la credencial. Para comprobar la identidad, será necesario validar el número de celular del titular.