Enzo Pérez será titular en la Bombonera, el volante mendocino ya había tenido Covid, por lo que probablemente los anticuerpo generados hayan hecho que no se contagie.
River Plate Liga Profesional

Extraño cambio de árbitro para el superclásico

La AFA informó en las últimas horas que un integrante de la terna arbitral del superclásico fue modificado. El reemplazante tiene un antecedente negativo con el Más Grande y no cayó bien su designación.

Enzo Pérez será titular en la Bombonera, el volante mendocino ya había tenido Covid, por lo que probablemente los anticuerpo generados hayan hecho que no se contagie.

Enzo Pérez será titular en la Bombonera, el volante mendocino ya había tenido Covid, por lo que probablemente los anticuerpo generados hayan hecho que no se contagie. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

River y Boca jugarán el duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en la Bombonera este domingo a partir de las 17.30 horas. El encuentro lamentablemente ya está desnaturalizado por el brote de Covid que golpeó duramente al Millonario, que perdió a quince de los futbolistas que estaban concentrados, entre los cuales aparecen varios de los titulares. Pero más allá de esa situación, el equipo de Marcelo Gallardo saldrá a ganar, como siempre lo hace.

Sucedió un caso extraño en las últimas horas, la AFA informó que Juan Pablo Belatti, uno de los jueces de línea designados para el superclásico será reemplazado por Julio Fernández. La casa madre del fútbol argentino no dio los detalles de la modificación pero en River no cayó bien. Con esta modificación los árbitros para este partido tan determinante serán: Facundo Tello (árbitro principal), Julio Fernández y Pablo González (jueces de línea) y Ariel Penel (cuarto árbitro).

¿Por qué no cayó bien en River la designación de Fernández?

El 1 de septiembre de 2013 River visitó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la quinta fecha del Torneo Inicial. El Ciclón ganó 1 a 0 con un gol de Julio Buffarini de penal, pero el mismo no estuvo lejos de la polémica. Darío Herrera cobró penal para San Lorenzo y Buffarino lo pateó abajo a la derecha de Barovero, Trapito lo atajó pero Julio Fernández levantó el banderín alegando que el arquero del Millonario se había adelantado, por ende la pena máxima se volvió a ejecutar y en esa oportunidad terminó en gol. La realidad es que Barovero no se había adelantado en absoluto. Eso trajo como consecuencia que Fernández no dirija al Más Grande por varios partidos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque