Noche de definiciones en el fútbol argentino, ya que se juega el partido más esperado del país. Esta noche desde las 21:30, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo visitará a Boca en la Bombonera por la cuarta fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Ambos lideran su zona con 7 puntos y si hay un vencedor quedará a las puertas de la final de la competición. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini que dirigirá su segundo superclásico y se podrá ver en las pantallas de Fox Sports Premium y TNT Sports.

 

 

Marcelo Gallardo sorprendió en el entrenamiento del miércoles al parar un equipo completamente alternativo, pero finalmente en la lista de concentrados aparecieron todos los titulares y si bien es difícil creer que jugarían todos, probablemente recurra a un mix de titulares y suplentes para jugar contra el eterno rival en su cancha. La decisión de cuidar jugadores es porque el martes 5 de enero el Más Grande recibirá a Palmeiras en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

La sorpresa en la lista de concentrados la dio Paulo Díaz que había entrenado diferenciado varios días producto de una sinovitis en su cadera derecha, pero al parecer el chileno se recuperó y podría ser de la partida. El problema pasará por ver quién juega en el lateral izquierdo ya que tanto Angileri como Casco están lesionados, Gallardo podría poner a Pinola en ese lugar, posición que conoce.

¿Cómo hacer para ver el partido de River contra Boca online?

Para poder seguir el partido por la cuarta fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona desde dispositivos móviles tenés que acceder a las aplicaciones de Fox Sports Premium y TNT Sports. Las mismas se pueden descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver a River desde el extranjero?

Todos los hinchas que se encuentren en el extranjero fuera de Argentina, Alemania, Austria, Portugal, Israel, Rusia, Suiza y los balcanes tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Diego Maradona.