Ya finalizada la fase de grupos de la Copa Libertadores, ahora River puede pensar en el debut de la Copa de la Liga Profesional, que será contra Banfield. Resta saber dónde se disputará el partido, si bien el Millonario aspira a jugar en el River Camp, desde la Liga Profesional no verían con buenos ojos esta idea y por eso el Libertadores de América, donde jugó esta misma noche, sería el estadio donde el Millonario haga de local. Recién el viernes, la Liga Profesional dará a conocer el cronograma de la fecha inicial de la Copa, puede ser el 30, 31 de octubre o el 1 de noviembre.

 

 

El Más Grande comparte la Zona 3 con Banfield, Rosario Central y Godoy Cruz. Disputará los dos primeros partidos de local frente al Talado y a los rosarinos y luego viajará a Mendoza para visitar al Tomba. Será importante empezar con el pie derecho y aprovechar mientras el calendario no superponga las competencias que afronta el equipo de Gallardo y de esta manera sacar la mayor cantidad de puntos hasta que deba afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores.

El sorteo de la fase final de la Copa Libertadores será el próximo viernes a partir de las 12 del mediodía en Luque y definirá contra quién jugará el Más Grande en octavos de final. Esa instancia recién será a fines de noviembre. El partido de ida está programado para la última semana del mes que viene, mientras que el partido de ida será la primera semana de diciembre.