Los hinchas millonarios volvieron a hacerlo de nuevo. No importa el día, el horario ni la competencia que sea: la demanda es tan grande que no alcanzan las tribunas ni las entradas. Por eso, el encuentro de este domingo ante Atlético Tucumán por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional volverá a presentar un Monumental a tope, con 72 almas en las tribunas. Una sana costumbre.

Las localidades salieron a la venta a través de la plataforma River ID el pasado miíercoles 13 de abril.La prioridad la tuvieron los socios sin Tu lugar en el Monumental y los miembros de la comunidad Somos River. Dos días después, el viernes 15/4, llegó la chance para los no socios. El expendio continuó a buen ritmo durante el fin de semana, hasta que apareció el cartel de agotadas durante las primeras horas de la jornada del jueves.

De esta manera, el Más Grande jugará con su estadio lleno por séptima vez consecutiva desde que se habilitó el 100% del aforo luego de las restricciones sanitarias por la pandemia. En lo que va del 2022, no hubo partido que no haya vendido todos los tickets y los números no mienten: este domingo ante Atlético Tucumán superará el medio millón de hinchas en siete partidos. Sin contar las nuevas plateas y palcos que todavía no están construídos, pero están prácticamente agotados y servirán para financiar una parte de la remodelación del Antonio Vespucio Liberti. Otra demostración que River es el equipo más popular de la Argentina, lejos.