El Más Grande jugó con el Monumental colmado en todas sus presentaciones oficiales como local en lo que va de 2022, no es un dato que sorprenda ya que River suele ser el equipo que más público lleva en el fútbol argentino. De hecho hace varios días que las entradas están agotadas para el duelo de este miércoles por la noche ante Fortaleza por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Venta de entradas contra el Decano. (Foto: @RiverPlate).

Venta de entradas contra el Decano. (Foto: @RiverPlate).

Una vez terminado el partido contra Fortaleza por el torneo más importante del continente River tendrá dos encuentros seguidos como visitante por la Copa de la Liga, el primero será el domingo 17 de abril ante Banfield en el Florencio Sola y el siguiente ante Talleres en Córdoba el miércoles 20 de abril.

Pero luego regresará al Monumental para jugar contra Atlético Tucumán, dicho encuentro será correspondiente a la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El mismo está pautado para jugarse el domingo 24 de abril desde las 19 horas. Puede que para ese entonces se defina la suerte de River en lo que será el torneo local, si los resultados siguen siendo positivos podría sellar el pase a cuartos de final.

Venta de entradas

Este miércoles 13 de abril desde las 10 horas los socios de River que no tengan Tu Lugar en el Monumental y los miembros de la comunidad Somos River ya pueden comprar sus ubicaciones para alentar al Millonario contra el elenco tucumano el 24 de abril, quienes compren sus entradas ingresarán con su Carnet Único. Hay que recordar que aquel socio que intente ingresar al partido sin tener su ubicación para este encuentro será suspendido por seis meses.

Los no socios podrán comprar el remanente que quede disponible a partir del viernes 15 de abril desde las 10 de la mañana. Como en esta oportunidad no tienen el Carnet Único deberán ir a retirar las entradas a las boleterías del Monumental los días jueves 21 de abril de 10 a 19, viernes 22 de abril de 10 a 19 y el sábado 23 de abril de 10 a 16 horas.