River y Atlético Tucumán disputarán su encuentro de 16avos de final de la Copa Argentina este miércoles a partir de las 20.30 horas. El partido que será televisado por TyC Sports, que se desarrollará en el Estadio Ciudad de La Plata y será dirigido por Ariel Penel. El equipo de Marcelo Gallardo llegó a esta instancia del torneo más federal del país luego de superar en los 32avos de final a Defensores de Pronunciamiento por 4 a 0.

El ganador de esta llave enfrentará a Boca, que superó en los 16avos de final a Defensores de Belgrano, por lo tanto si el Más Grande le gana a los tucumanos, se jugará el tercer superclásico del año: el primero fue el 2 de enero por la Copa Diego Maradona y se disputó en la Bombonera, el resultado de aquel encuentro fue un empate 2 a 2. El 14 de marzo River y Boca se volvieron a ver las caras en el mismo escenario y el resultado en esta oportunidad fue 1 a 1.

Como es habitual, Marcelo Gallardo no confirmó el equipo que saldrá a la cancha contra Atlético Tucumán el próximo miércoles, pero se estima que se produzca el regreso de Jonatan Maidana a la titularidad y que quien saldría sería David Martínez, por lo que el Más Grande formaría con: Armani; Montiel, Maidana, Díaz, Angileri; Pérez, Palavecino, De La Cruz; Álvarez, Suárez y Borré. Cabe destacar que en la lista de concentrados aparecieron Rollheiser y Beltrán, que últimamente estaban jugando en Reserva.

River Plate vs. Atlético Tucumán: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Argentina?

River Plate y Atlético Tucumán se enfrentarán el miércoles 7 de abril. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 20.30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Ciudad de La Plata.

Horarios por país

Argentina: 20.30 horas

Brasil: 20.30 horas

Chile: 20.30 horas

Colombia: 18.30 horas

Ecuador: 18.30 horas

México: 17.30 horas

Perú: 18.30 horas

Estados Unidos: 14.30 horas PT / 19.30 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Atlético Tucumán?

Para poder seguir el partido por los 16avos de final de la Copa Argentina desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TyC Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

Si estás en Estados Unidos ¿Cómo ver el partido?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Argentina.