El Más Grande enfrentará a Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina este miércoles a partir de las 20.30 horas en el Estadio Ciudad de La Plata. El árbitro del encuentro será Ariel Penel. El ganador de esta llave alcanzará los octavos de final del certamen más federal del país y se medirá ante Boca Juniors, por lo que podría darse el tercer superclásico del año, aunque para eso el Millonario deberá vencer a un duro rival. El encuentro se podrá ver por TyC Sports.

River viene de cosechar su segundo empate sin goles en la Copa de la Liga Profesional, por la octava fecha igualó ante Arsenal de Sarandí y si bien jugó un buen encuentro el problema estuvo en la definición, por su parte el Decano que había tenido un pésimo comienzo en el torneo local en los últimos partidos sumó algunos puntos y el último fin de semana venció por 2 a 1 a Sarmiento de Junín. Los tucumanos se encuentran en la posición número 10 de la Zona 10.

Ambas instituciones volverán a verse las caras por Copa Argentina, ya lo hicieron en la final de la edición de 2017, en el Estadio Malvinas Argentina de Mendoza se desarrolló el encuentro en el cual el vencedor se consagraría. Aquella tarde de diciembre de 2017 el equipo de Marcelo Gallardo vencería al Decano por 2 a 1 gracias a los goles de Nacho Scocco e Ignacio Fernández y de esa manera conseguiría su segunda Copa Argentina consecutiva. Cabe destacar que actualmente el defensor del título es River que ganó la edición de 2019 y que en 2020 no se jugó el torneo por la pandemia.

¿Cómo ver online a River vs Atlético Tucumán?

Para poder seguir el partido por los 16avos de final de la Copa Argentina desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TyC Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

Si estás en Estados Unidos ¿Cómo ver el partido?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Argentina.