Sensaciones agridulces quedaron en el esqueleto de Marcelo Gallardo este sábado por la noche, luego de lo que fue un empate sin goles frente a Arsenal donde bajo la consideración del Muñeco el equipo fue por el camino correcto en la búsqueda del gol y el principal sinsabor pasó pura y exclusivamente por no poder convertir.

"Dominamos el partido en una cancha incómoda, y nos patearon solamente dos veces de afuera. No me puedo ir disconforme con el juego, pero sí con el resultado. Vi a un equipo que sabe a lo que juega. Buscamos todo el tiempo con nuestra idea, y si hay algo que nos faltó fue el gol. Tuvimos 5 o 6 situaciones claras y no convertimos. Se vio un equipo que sabía lo que quería hacer", sostuvo Gallardo una vez finalizado el partido.

Y agregó al respecto y sobre lo que se viene el miércoles por Copa Argentina: "A mí siempre me preocupa más lo que generamos en el juego, y por eso estoy tranquilo. Buscamos por todos lados, y a veces se nos presentan situaciones como hoy donde no fuimos precisos. Controlamos el partido, y me voy conforme por la búsqueda del gol. Esperemos que se nos abra el arco el próximo partido".

¿Qué dijo Gallardo sobre la definición del grupo?

El Muñeco expresó su punto de vista sobre lo que serán las últimas cinco fechas de una zona donde River por el momento se encuentra en puestos de clasificación, pero con muchos equipos separados en pocos puntos. "Si este torneo terminara dentro de dos semanas estaría preocupado, pero falta mucho. El que gane dos o tres partidos seguidos se va a clasificar. Está todo muy irregular salvo el andar de Colón. Desde el juego tenemos que concretar lo que generamos, y esa es nuestra búsqueda", afirmó al respecto.