Se conocieron los árbitros para los próximos partidos de River

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

Los árbitros para el torneo local y la Copa Argentina

Se dieron a conocer los jueces que estarán al frente de los próximos partidos de River, frente a Arsenal y Atlético Tucumán.

Se conocieron los árbitros para los próximos partidos de River

Se conocieron los árbitros para los próximos partidos de River (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

El porvenir de River marca que jugará en los próximos días partidos que tendrán buena trascendencia pensando a futuro en dos de los tres torneos que disputa en el actual semestre. El equipo de Marcelo Gallardo visitará Sarandí para enfrentar a Arsenal el próximo sábado por la noche por la Copa de la Liga Profesional, y luego la primera semana de abril definirá su futuro en la Copa Argentina frente a Atlético Tucumán.

Para ambos encuentros ya se dieron a conocer los árbitros que estarán a cargo de impartir justicia. Este fin de semana por el torneo local será Patricio Loustau la máxima autoridad, quien viene de dirigir de una manera polémica el clásico entre Independiente y Boca del pasado fin de semana. El último antecedente de Loustau con River fue ni más ni menos que el 8 de marzo del año pasado, cuando el Más Grande empató en Tucumán y perdió la Superliga.

Por otra parte, Ariel Penel será el juez para el compromiso frente al conjunto tucumano, que se disputará el próximo miércoles 7 de abril, con sede y horario a designar. Hasta el momento, el nuevo estadio de Santiago del Estero sería el lugar elegido para un partido fundamental, donde si el Millonario logra pasar la llave enfrentará a Boca en octavos de final.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No