Este martes a partir de las 19.15 horas en el estadio Arena da Baixada, el Más Grande enfrentará a Atlético Paranaense por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego del triunfo ante Banfield por la Copa Liga Profesional, el Muñeco ya puede enfocarse en el certamen más importante del continente. El árbitro del encuentro será el colombiano Andrés Rojas que ya dirigió al equipo de Gallardo ante Liga de Quito en Ecuador. El partido podrá verse por ESPN2 y por Facebook Watch.

River ya enfrentó en un duelo de ida y vuelta a Atlético Paranaense por la Recopa Sudamericana 2019, en aquella oportunidad el Más Grande cayó por 1 a 0 en Curitiba, pero logró imponerse por 3 a 0 en Núñez con los goles de Nacho Fernández, Lucas Pratto y Matías Suárez y de esta manera se consagró campeón, sumando así un nuevo título internacional.

Ambos equipos llegan en racha, los brasileros acumulan cuatro victorias consecutivas en el Brasileirao y se alejó de la zona de descenso, mientras que River sumó tres triunfos al hilo en la Copa Liga Profesional lo que lo ubica como líder de la Zona 3 junto a Banfield. El Muñeco todavía no definió el equipo ni el esquema, por lo que puede jugar con línea de cuatro atrás como hizo en los partidos de Copa Libertadores o puede implementar línea de cinco defensores como hizo en el primer tiempo contra Banfield.

¿Cómo ver online a River vs Atlético Paranaense?

El partido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 será el próximo martes 24 de noviembre a las 19.15 horas, se jugará en el Estadio Arena da Baixada y la transmisión estará a cargo de ESPN 2 y Facebook Watch.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Liga Profesional.