El Más Grande ya puede poner la cabeza en Atlético Paranaense, a quien enfrentará este martes a partir de las 19.15 horas por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El árbitro del encuentro será el colombiano Andrés Rojas, y el canal encargado de televisar el partido será ESPN 2.

El Más Grande buscará hacerse fuerte en Brasil, en un campo de juego complicado que ya visitó en mayo de 2019 por el partido de ida de la Recopa Sudamericana en lo que terminó siendo derrota por 1 a 0, pero la serie terminó siendo para el Millonario gracias el triunfo por 3 a 0 en el Monumental en lo que fue un nuevo título internacional para River. Aquella noche de gloria en Núñez los goles los convirtieron Nacho Fernández, Lucas Pratto y Matías Suárez.

La actualidad de ambos equipos es buena, el Millonario viene de tres victorias consecutivas por la liga local y Paranaense venía en una pésima racha con malos resultados en el Brasileirao y con la eliminación en la Copa de Brasil, pero la contratación de Autuori trajo una renovación necesaria para el equipo de Curitiba y pudo revertir esa racha adversa y comenzó a ganar.

¿Cómo ver online a River vs Atlético Paranaense?

El partido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 será el próximo martes 24 de noviembre a las 19.15 horas, se jugará en el Estadio Arena da Baixada y la transmisión estará a cargo de ESPN 2 y Facebook Watch.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Liga Profesional.