Llegó la hora de los mano a mano en la Copa Libertadores de América, y el Más Grande ya tiene todo listo para lo que será el partido de ida por los octavos de final, frente a Athletico Paranaense en Curitiba. El partido se jugará este martes a partir de las 19:15 en el estadio Arena Da Baixada. El colombiano Andrés Rojas será el árbitro del encuentro.

La televisación del mismo estará a cargo tanto de las pantallas de ESPN 2 y de Facebook Watch, y el árbitro del encuentro será el colombiano Andrés Rojas, quien ya dirigió al Más Grande en el debut de la Libertadores de este año frente a Liga de Quito y también en la edición 2019 por la fase de grupos.

Para este partido Marcelo Gallardo todavía no definió el once de River que saldrá a la cancha en Brasil, ya que mantiene algunas dudas respecto al sistema táctico y a los nombres a utilizar. Ignacio Fernández y Rafael Borré están plenamente recuperados y serán titulares, al igual que Nicolás De La Cruz luego de conocerse que todos los hisopados por coronavirus dieron negativo.

¿Cómo ver online a River vs Atlético Paranaense?

El partido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 será el próximo martes 24 de noviembre a las 19.15 horas, se jugará en el Estadio Arena da Baixada y la transmisión estará a cargo de ESPN 2 y Facebook Watch.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Liga Profesional.