River enfrentará a Athletico Paranaense en los octavos de final de la Libertadores

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

River vs. Atlético Paranaense: Cuándo y dónde se juega el partido por la Copa Libertadores

El equipo de Marcelo Gallardo visitará a Atlético Paranaense por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 en el estadio Arena da Baixada este martes a partir de las 19.15 horas. La televisación estará a cargo de ESPN 2 y Facebook Watch.

River enfrentará a Athletico Paranaense en los octavos de final de la Libertadores

River enfrentará a Athletico Paranaense en los octavos de final de la Libertadores (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Llegó la hora de los mano a mano en la Copa Libertadores de América, y el Más Grande ya tiene todo listo para lo que será el partido de ida por los octavos de final, frente a Athletico Paranaense en Curitiba. El partido se jugará este martes a partir de las 19:15 en el estadio Arena Da Baixada. El colombiano Andrés Rojas será el árbitro del encuentro.

La televisación del mismo estará a cargo tanto de las pantallas de ESPN 2 y de Facebook Watch, y el árbitro del encuentro será el colombiano Andrés Rojas, quien ya dirigió al Más Grande en el debut de la Libertadores de este año frente a Liga de Quito y también en la edición 2019 por la fase de grupos.

Para este partido Marcelo Gallardo todavía no definió el once de River que saldrá a la cancha en Brasil, ya que mantiene algunas dudas respecto al sistema táctico y a los nombres a utilizar. Ignacio Fernández y Rafael Borré están plenamente recuperados y serán titulares, al igual que Nicolás De La Cruz luego de conocerse que todos los hisopados por coronavirus dieron negativo.

¿Cómo ver online a River vs Atlético Paranaense?

El partido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 será el próximo martes 24 de noviembre a las 19.15 horas, se jugará en el Estadio Arena da Baixada y la transmisión estará a cargo de ESPN 2 y Facebook Watch.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Liga Profesional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa