Argentinos Juniors será el próximo rival de River en la Liga Profesional, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá al Bicho por la fecha 18 del torneo en el Estadio Monumental que volverá a tener público en sus tribunas. Será un partido importante pensando en mantener la distancia en la cima del certamen, con 17 partidos jugados River tienen 39 puntos, su único escolta –Talleres- tiene 32 y los terceros son Boca y Lanús. Cabe destacar que una vez que termine el partido contra Argentinos solamente quedarán 7 partidos.

Los convocados para enfrentar al Bicho. (Foto: @RiverPlate).

Los convocados para enfrentar al Bicho. (Foto: @RiverPlate).

La lista de concentrados está conformada por 23 futbolistas, en la misma se destacan los regresos de Paulo Díaz y Fabrizio Angileri, ambos defensores habían estado ausentes por distintos problemas musculares en los últimos encuentros y el Muñeco podrá volver a contar con ellos para que conformen la defensa titular, hay que recordar que el pasado jueves en Córdoba ante Talleres Felipe Peña fue expulsado y el regreso de Díaz es una muy buena noticia. Por otro lado quien se vuelve a quedar fuera de la misma es Nicolás De La Cruz, que tiene una trombosis en su pie. Tampoco aparece en la nómina Enzo Pérez que ante la T llegó a la quinta amarilla.

¿Cómo podría formar River contra Argentinos?

Si bien es habitual que Marcelo Gallardo no confirme el 11 inicial con anticipación, el Muñeco realizará modificaciones y podrían ser cuatro en relación el equipo que salió al Kempes el pasado jueves. Dos de esos cambios son obligados –Peña y Enzo Pérez- y los otros dos serían tácticos. Quien regresaría al lateral izquierdo –y por ende Casco pasará al derecho- sería Angileri y por otro lado Braian Romero se perfila para ser titular en lugar de Rollheiser. El posible equipo de River ante Argentinos sería: Armani; Casco, Díaz, Martínez, Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.