El conjunto de Marcelo Gallardo se presentará como local y buscará mantener la ventaja que consiguió en la punta del campeonato.River se enfrentará a Argentinos Juniors este lunes desde las 19.00 en el Estadio Monumental por la Liga Profesional tras el gran triunfo ante Talleres y con el objetivo de dar otro paso hacia el título. La transmisión estará a cargo de Fox Sports PremiumPatricio Loustau será el árbitro del encuentro.

Para este encuentro, Gallardo tuvo las recuperaciones de Paulo Díaz y Fabrizio Angileri. El chileno será titular tras superar sus problemas musculares. Mientras que el Turco ni siquiera irá al banco de los suplentes para resguardarlo. Más difíicl está la rehabilitación de Nicolás De la Cruz, quien padece una trombosis venosa en el pie izquierda y todavía no pudo ser convocado. Otra baja será la de Felipe Peña, aunque en su caso por haber sido expulsado en Córdoba.  

De lograr un triunfo frente al conjunto de La Paternal, el Más Grande conseguiría un hito sin precedentes en la Era Gallardo: ganar ocho partidos consecutivos. La sumatoria de puntos lo posicionan como líder cómodo y esta fecha puede ser clave porque sus perseguidores se enfrentan entre sí

¿Cómo ver online a River vs Argentinos?

Para poder seguir el partido por la décimo octava fecha de la Liga Profesional ante el Bicho desde dispositivos móviles tenés que a través de la página web de Star Channel.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Liga Profesional.