El Más Grande buscará un resultado que lo deje bien parado de cara al partido de vuelta que será el martes 1 de diciembre en el Libertadores de América.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

El minuto a minuto vs Paranaense

El Millonario buscará comenzar de la mejor manera los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense en el Arena da Baixada. El equipo local tendrá seis bajas importantes por un brote de Coronavirus.

El Más Grande buscará un resultado que lo deje bien parado de cara al partido de vuelta que será el martes 1 de diciembre en el Libertadores de América.

El Más Grande buscará un resultado que lo deje bien parado de cara al partido de vuelta que será el martes 1 de diciembre en el Libertadores de América. (Foto: Prensa River)

Por
Lautaro Toschi

El Más Grande comienza la verdadera Copa ante Atlético Paranaense en Curitiba, el conjunto local cuenta con la ventaja de tener un campo de juego de césped sintético, igualmente River ya jugó en ese estadio y lo conoce, fue cuando lo visitó en mayo de 2019 por la Recopa Sudamericana. El conjunto que dirige Paulo Autuori sufrió seis bajas fundamentales para el cruce ante River por un brote de Coronavirus que golpeó al plantel. Por su parte el Millonario saldrá a la cancha con Armani; Montiel, Díaz, Pinola y Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Santiago Sosa y Nicolás De La Cruz; Borré y Suárez. Esos serán los once que buscarán dar un paso importante para clasificar a los cuartos de final donde esperará el ganador de la llave entre Independiente del Valle y Nacional de Uruguay.

Seguí en vivo el partido a través de Facebook Watch

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR