River enfrentará a Atlético Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

Últimas noticias

River Plate LIBERTADIORES

Gallardo confirmó los once que saldrán a jugar en Brasil

El DT de River dio a conocer la formación inicial que enfrentará a Atlético Paranaense desde las 19:15, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

River enfrentará a Atlético Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

River enfrentará a Atlético Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Si, ha llegado la hora de la verdad para River en la Copa Libertadores. Y es por esto que Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene a su disposición en el plantel desde las 19:15, cuando el Más Grande visite a Athletico Paranaense por el partido de ida de los octavos de final del torneo más importante del continente.

El Muñeco apostó a un once que ya se conoce en la competencia, con los regresos de Franco Armani y Gonzalo Montiel luego de su paso por la Selección Argentina y con la presencia de Paulo Díaz como acompañante de Javier Pinola en la defensa, tal como ocurrió en la copa desde la venta de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina.

En el mediocampo se destaca el regreso de Nicolás De La Cruz, quien también había disputado las Eliminatorias la semana pasada, mientras que Santiago Sosa ingresará a jugar en la mitad de la cancha en lugar de Julián Álvarez.

De esta manera, la formación que saldrá a jugar en el estadio Arena Da Baixada será compuesta por: Armani; Montiel, Díaz, Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Sosa, Enzo Pérez, De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR