River ya emprendió su viaje a territorio peruano, con el objetivo de traerse un buen resultado ante Binacional para quedar perfilado de la mejor manera en su grupo de la Libertadores, de cara a las dos últimas fechas que se jugarán en el estadio de Independiente. La única cara nueva en elavión respecto de los que viajaron a Brasil es la de Lucas Pratto, ya recuperado de su distensión en el isquiotibial derecho.

El plantel comandado por Marcelo Gallardo partió a las 15 horas rumbo a la ciudad de Lima en vuelo chárter, pasarán la noche en el Hotel Hilton de Miraflores, y regresarán a nuestro país ni bien termine el partido por la misma vía. No habrá reconocimiento de campo debido a los nuevos protocolos que elevó la Conmebol debido a minimizar los riesgos de contagio en medio de la pandemia.

En lo que respecta a la probable formación inicial para el partido ante Binacional, el Muñeco tiene pensado repetir a los mismos 11 que salieron a la cancha en Brasil el jueves pasado. Fabrizio Angileri sufrió un leve esguince en uno de sus hombros frente a San Pablo, pero estaría en condiciones de ser de la partida, inclusive hasta siendo infiltrado en caso de ser necesario. De esta manera, River jugaría con Armani; Montiel, M. Quarta, Pinola, Angileri; E. Pérez; J. Álvarez, I. Fernández, De La Cruz; Suárez y Borré.

Cabe destacar que River se encuentra segundo en el grupo D de a Libertadores, a dos puntos del líder que es la Liga de Quito y con mejor diferencia de gol de San Pablo, que también suma las mismas unidades que el Más Grande. Binacional es el colista de la zona con tres puntos.

iFrameResize({autoResize:true}, ‘#00d63dd2-a894-2db1-2601-84908780e90a’)