Luego de haber superado la distensión sufrida en el isquiotibial de la pierna derecha, Lucas Pratto ya está listo para volver a las canchas, y es por esto que forma parte de la nómina de convocados que entregó Marcelo Gallardo para el viaje a Perú de este lunes.

El delantero ocupará un lugar en el banco de suplentes en el partido de este martes desde las 21:30 ante Binacional por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, y su ingreso en lugar de Lucas Beltrán es el único cambio en la lista de convocados respecto de los que viajaron a Brasil la semana pasada.

El plantel viajará a Lima este lunes desde las 15 horas, en vuelo chárter desde Ezeiza. Se hospedarán esta noche en el Hotel Hilton de la ciudad de Miraflores, y regresarán mañana a Buenos Aires una vez finalizado el partido ante los peruanos, también en vuelo chárter.

Se presume que el Muñeco repetiría el mismo 11 titular que viene de igualar 2-2 ante San Pablo en Brasil. Fabrizio Angileri llega con una molestia en uno de sus hombros, pero no tendría inconvenientes en poder ser parte de la partida para seguir reemplazando a Milton Casco, quien continúa recuperándose satisfactoriamente luego de haber sido diagnosticado de Covid 19 hace 10 días.