Lucas Pratto, convocado para la Copa Libertadores
River Plate LIBERTADORES

Vuelve Pratto: los convocados para el viaje a Perú

Marcelo Gallardo dio a conocer la nómina de futbolistas que viajarán este lunes a Lima para enfrentar mañana por la noche a Binacional. El Oso ya tiene el alta médica y forma parte de la lista.

Lucas Pratto, convocado para la Copa Libertadores

Lucas Pratto, convocado para la Copa Libertadores (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Luego de haber superado la distensión sufrida en el isquiotibial de la pierna derecha, Lucas Pratto ya está listo para volver a las canchas, y es por esto que forma parte de la nómina de convocados que entregó Marcelo Gallardo para el viaje a Perú de este lunes.

El delantero ocupará un lugar en el banco de suplentes en el partido de este martes desde las 21:30 ante Binacional por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, y su ingreso en lugar de Lucas Beltrán es el único cambio en la lista de convocados respecto de los que viajaron a Brasil la semana pasada.

El plantel viajará a Lima este lunes desde las 15 horas, en vuelo chárter desde Ezeiza. Se hospedarán esta noche en el Hotel Hilton de la ciudad de Miraflores, y regresarán mañana a Buenos Aires una vez finalizado el partido ante los peruanos, también en vuelo chárter.

Se presume que el Muñeco repetiría el mismo 11 titular que viene de igualar 2-2 ante San Pablo en Brasil. Fabrizio Angileri llega con una molestia en uno de sus hombros, pero no tendría inconvenientes en poder ser parte de la partida para seguir reemplazando a Milton Casco, quien continúa recuperándose satisfactoriamente luego de haber sido diagnosticado de Covid 19 hace 10 días.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo