La última vez que River utilizó la camiseta roja fue en febrero ante Platense por la segunda fecha del torneo local.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

River lucirá su camiseta suplente ante Banfield

A poco menos de una hora para el comienzo del partido ante Banfield, el vestuario visitante del Estadio Florencio Sola ya está preparado.

La última vez que River utilizó la camiseta roja fue en febrero ante Platense por la segunda fecha del torneo local.

La última vez que River utilizó la camiseta roja fue en febrero ante Platense por la segunda fecha del torneo local. (Foto: Prensa River)

Por
Luciano García Dresch

River se juega casi una final esta tarde en el Estadio Florencio Sola ante Banfield. En caso de ganar, el Millonario quedará a un paso de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. La tarde está esplendida y en el Sur ya está preparado el vestuario visitante, aguardando por la llegada de los jugadores. El Más Grande utilizará su camiseta roja suplente.

Marcelo Gallardo todavía no definió el equipo y hay posibilidades de que realice algunas modificaciones y así darle descanso a algunos titulares que jugarán seguramente en la semana ante Independiente Santa Fe por Libertadores. Leonardo Ponzio es uno de los que podría ir de arranque en lugar de Enzo Pérez. Los laterales Montiel y Angileri también podrían ir al banco para que Vigo y Casco jueguen de titulares. Todo lo definirá el Muñeco en minutos.

De obtener una victoria, River dependerá de si mismo para sellar su clasificación a la próxima ronda. Si gana o empata con Aldosivi en la última, estará adentro. Si empata con Banfield, deberá ganarle si o si a Aldosivi y en caso de perder, no dependerá de si mismo y tendrá que estar atento a los resultados de San Lorenzo y Racing.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No