River se juega casi una final esta tarde en el Estadio Florencio Sola ante Banfield. En caso de ganar, el Millonario quedará a un paso de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. La tarde está esplendida y en el Sur ya está preparado el vestuario visitante, aguardando por la llegada de los jugadores. El Más Grande utilizará su camiseta roja suplente.
Marcelo Gallardo todavía no definió el equipo y hay posibilidades de que realice algunas modificaciones y así darle descanso a algunos titulares que jugarán seguramente en la semana ante Independiente Santa Fe por Libertadores. Leonardo Ponzio es uno de los que podría ir de arranque en lugar de Enzo Pérez. Los laterales Montiel y Angileri también podrían ir al banco para que Vigo y Casco jueguen de titulares. Todo lo definirá el Muñeco en minutos.
De obtener una victoria, River dependerá de si mismo para sellar su clasificación a la próxima ronda. Si gana o empata con Aldosivi en la última, estará adentro. Si empata con Banfield, deberá ganarle si o si a Aldosivi y en caso de perder, no dependerá de si mismo y tendrá que estar atento a los resultados de San Lorenzo y Racing.