Este domingo, River tendrá una final ante Banfield en el Estadio Florencio Sola. Luego del triunfo ante Junior por Copa Libertadores que le dio un poco de aire fresco al equipo, el Millonario buscará vender al Taladro para dejar encaminada su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Para este duelo, Marcelo Gallardo aún no definió los once y recién lo va a hacer el mismo día del partido.

Esta mañana, el plantel entrenó en el River Camp sin Matías Suárez, quien todavía continúa aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, y también sin Jonatan Maidana, aislado por ser positivo del virus. En la primera parte del a práctica hubo trabajos físicos para la gran mayoría del plantel y luego Gallardo hizo un táctico en donde mezcló a varios futbolistas y realizó distinatas pruebas, por lo que terminó el ensayo sin ratificar un equipo.

Sabiendo los compromisos que se avecinan por Copa Libertadores, el Muñeco podría optar por darle descanso a algunos de los futbolistas que son habituales titulares y enfrentar a Banfield con un mix: Montiel, Angileri y Palavecino pueden llegar a descansar para que ingresen Vigo, Casco y Carrascal o Simón. Todo dependerá de la evaluación que haya hecho el entrenador en las últimas prácticas y como vea a sus futbolistas.