La camiseta de River es una de las más prestigiosas y requeridas por las marcas en Sudamérica, en los últimos años la misma se lució por todo el mundo en partidos de los más importantes: finales de Copa Libertadores, final del Mundial de Clubes y en Argentina en los certámenes locales en los que generalmente se destaca, es por eso que distintas marcas buscan ser sponsor y aparecer. Actualmente en la camiseta aparece en el pecho Turkish Airlines, en la espalda Assist Card y en los números Pro Evolution Soccer y en las mangas Codere, que a mitad de año pasará al pecho en lugar de la aerolínea turca.

Pero en los próximos días la plataforma más importante de streaming del mundo, Amazon Prime Video, pasará a formar parte de los sponsors del Más Grande. Si bien todavía no está confirmado el lugar que ocuparía en la camiseta sería en la parte inferior de la espalda, es decir donde actualmente está Assist Card. Por otro lado tampoco se dio a conocer todavía la cifra que recibirá River y la duración del contrato, pero teniendo en cuenta que Assist Card pagaba 1,5 millones de dólares al año, se supone que el gigante norteamericano del entretenimiento pagará una cifra cercana a los 2 millones de dólares al año.

¿Cuándo y dónde será la presentación?

River convocó a una conferencia de prensa para el próximo jueves a partir de las 19 horas en el Monumental y allí se develará el sitio que ocupará en la camiseta y además se dará conocimiento de todos los detalles del importante acuerdo del Más Grande con Amazon Prime. De esta manera el Millonario se asegurará un ingreso de dinero importante para lo que viene y además sellará un vínculo con una de las empresas más destacadas de la actualidad.