La camiseta de River promete tener varios cambios para el 2022. Mientras se define si continuará Adidas como indumentaria oficial o si Puma le ganará la pulseada, también hay muchos movimientos en cuanto a los sponsor que ocupan espacios en la vestimenta. Socios.com está a punto de cerrar el acuerdo para crear el fan token millonario y al mismo tiempo poner su marca en los pantalones, reemplazando a Garbarino. Codere, que actualmente se luce en las mangas de la camiseta, pasará al pecho una vez que finalice el contrato de Turkish Airlines (vigente hasta el 31 de julio del próximo año). Y en la espalda también puede haber un movimiento importante debido a que se termina el vínculo con Assist Card y apareció un gigante norteamericano interesado estar allí.

Amazon, la empresa que surgió como un espacio de comercio electónico y que se expandió en diversas ramas, quiere promocionar su plataforma de streaming de series y películas (Amazon Prime Video), que, por ejemplo, este jueves por la noche estrenó Maradona: Sueño Bendito, la serie que recreará la historia de Diego. Las negociaciones con River ya están en marcha al mismo tiempo que también lo están haciendo con los encargados de marketing de Boca, ya que la intención de los norteamericanos es estar presente en los dos clubes como en su momento lo hicieron Quilmes o Banco Francés.

Si bien aún no se conocieron cifras del contrato, en Núñez aspiran a mejorar el 1.200.000 dólares que pagaba Assist Card. Amazon, por ejemplo, tiene su marca de comercio online en las mangas del Nápoli (además maneja la tienda electrónica del club italiano) desde fines de agosto de este año, a cambio de 2 millones de euros por temporada.

Una nueva manera de comentar y opinar

Ahora La Página Millonaria te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura podés registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad millonaria en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y probala!